martes, 17 de abril de 2012

Mucha información GTA V

Información de calidad, traducida de su fuente original: 

 
"¡Hola!

Yo soy amigo de alguien que recientemente fue despedido de Rockstar North para la mala conducta en general. Debido a un contrato a RockStar cubre todo, incluso el secreto, y su obligaton contractual fue eliminado hoy, se le permitió legalmente a soltar la sopa sobre la próxima V de Rockstar Grand Theft Auto y está haciendo absolutamente seguro de que todos lo sepan.



Esta es la información que realmente quieres.


1. El protagonista será un carácter, y un carácter solo. Su nombre es (como algunos rumores, dijo) Albert De Silva. Es un hombre medio hispano que una vez fue parte de una familia del crimen en Vice City. Él decidió sentar cabeza y tener hijos en Los Santos. Él tiene un hijo llamado Kevin De Silva, quien es su reproductor de CoD estereotipada. Es perezoso, inútil y grita insultos racistas en línea y es realmente en los juegos de disparos en primera persona. Kevin admira a su papá sin embargo.

2. Multijugador llevará a cabo 32 personas en la Xbox y PS3. No me dijeron cuántos eran capaces en PC. Al igual que en RDR, los jugadores serán capaces de formar pandillas. Estas bandas no se clasifican a través de XP más, pero a través de la reputación. En lugar de guaridas de bandas, puede hacer trabajos que van desde el robo de un lavadero de irrumpir en una base militar y el robo del estado de la técnica weaponary. El líder de la banda tiene mucho más control sobre su banda por ser capaz de clasificar los miembros de su pandilla y el establecimiento de objetivos más específicos para determinados miembros de su pandilla. Las pandillas pueden tener su propia terratory, pero esto sólo se aplica a las áreas dentro de la ciudad de Los Santos.

3. El mapa es de aproximadamente 5 veces más grande que el mapa de GTA IV y el Ayuntamiento de Los Santos ocupa casi la mitad de esta área (lo que es un poco más grande que 2 Ciudades Grand Theft Auto IV Liberty). El mapa está (como la mayoría de los GTA) separados en tres secciones diferentes.

4. Los aviones son manejables, que van desde aviones de combate de la Guerra Mundial 2 y jets privados.

5. Coches y armas de fuego se pueden personalizar en cierta medida, por ejemplo, usted puede personalizar un arma de fuego para tener un silenciador en él y se puede instalar de nitrógeno en los automóviles.

Aquí hay algunas cosas que te pueden gustar.


1. El protagonista es el "hombre rico" en el trailer debut de Grand Theft Auto V. Tienes la oportunidad de aprender más acerca de este hombre en el segundo cuando habla de sus problemas. Usted sólo ve el protagonista en dos ocasiones en el trailer. La primera vez que es el lado de la cara y la segunda vez es cuando se está conduciendo un Deceptor (Audi R8). Las personas que roban la joyería son sólo con el protagonista. Se está impulsando la lista van a escapar.

2. Los tiroteos son más realistas. Cuando se dispara un arma por la ventana de un coche, dependiendo de lo rápido que va usted tendrá problemas el objetivo debido a la agitación cámaras.

3. El juego está previsto para mayo de 2013. Una fecha más específica no ha sido decidido ya que el juego todavía se necesitan 6 meses para estar completamente desarrollada. Tendrán una demo jugable en el E3.

4. La policía que te persigue ahora son mucho más hábiles corriendo o conduciendo. Dependiendo de las estrellas que tienes, la policía puede llevar a cabo escudos anti-disturbios y golpea flash.

5. Cuando alguien llega a los 4 estrellas de nivel, habrá un aviso de radio en algunas estaciones.

6. Las estaciones de radio hacen ahora los informes de tráfico que son realmente correctas. Así que si usted no sabe qué camino tomar, se puede comprobar los informes de tráfico en el teléfono o la radio.

7. La televisión en el juego ahora tiene muchos más canales.

8. El protagonista no muere al contrario que en los últimos dos juegos de Rockstar.

9. El mundo subterráneo en realidad tiene un funcionamiento de la economía que también puede contribuir mediante la compra y venta de drogas, armas ilegales y coches en un solo jugador.

10. El protagonista puede tomar medicamentos que tienen algunos efectos. Sin embargo, fumando hierba en la streetwalk llevará a conseguir una estrella de un nivel de búsqueda.

11. Patrullas de la policía va a ir después de ti si estás por romper el límite de velocidad. Tener accidentes de alta velocidad también puede dañar su salud.

Los niveles deseados.

1 estrella - La policía te siguen en pie y tratar de hacer un arresto. No hay sirenas, ni persecuciones en coche (a menos que se acelera).

2 estrellas - La policía todavía intenta hacer un arresto. Si un arma se dibuja a continuación, la policía comenzará a abrir fuego. Policía usará pistolas paralizantes si un arma no se dibuja.

3 estrellas - Comienzan a perseguir y la policía no les importa la forma en que se detiene, lo único que quieren hacerlo.

4 estrellas - Trampas de carreteras, estaciones de radio y policia. Es mucho más hostil cuando se han evadido, todavía buscarán en el juego 24 horas para que alguien que coinciden con su descripción.

5 estrellas - Disparar a matar, arrestar sólo si se hace muy posible. Incluso cuando se han evadido, seguirán la búsqueda de 48 horas de juego para alguien que coinciden con su descripción. Pocas misiones dejan de estar disponibles si se desean.

6 estrellas - Vehículos militares van a por ti. Incluso cuando se han evadido, todavía buscarán durante 72 horas en el juego a alguien que coincida con su descripción. Algunas misiones no están disponibles si se desean."

0 comentarios:

Publicar un comentario