sábado, 28 de abril de 2012

Agregar música a un mapa


Tutorial de Steven97fu y editado por mi :D
 
Hola a todos, bienvenidos a este tutorial de como agregar música a un mapa.



PRIMER PASO.

Para comenzar vamos a situarnos en la carpeta de nuestro mapa, sea Race, Stealth, Basemode, Assault, Whatever. Yo usare esta de mi mapa llamado BaseSFL. Normalmente tendrán estos 2 archivos:



Meta y el nombre de su mapa. Entonces lo que necesitaremos son 2 archivos.



SEGUNDO PASO. 

Aquí aplica la misma política de la imagen anterior. Primero que todo necesitaremos este archivo:


 

'music.lua' pueden descargarlo desde aquí.
Ahora me situé en la carpeta de mi mapa BaseSFL V2


TERCER PASO.

El winrar que acaban de descargar lo extraen en la carpeta de su mapa y les aparecerán 2 archivos.


Pueden borrar el que dice 'Nuevo documento de texto'.
Ahora comienza lo importante.


PASO CUATRO.

Esto que harán es demaciado importante.
Después de borrar el archivo de 'Nuevo documento de texto' hacer lo siguiente. Primero que todo busquen la música que quieren poner. (Debe ser formato .mp3)

Yo usaré esta: 'Stick Run Highscore 6866'


 
Lo siguiente que harán será cambiar el nombre y le pondrán 'music' nada más.
Después de haber hecho eso tomen ese archivo y peguenlo en la carpeta de su mapa.




QUINTO PASO.

Casi terminamos, lo siguiente será abrir el archivo 'meta.xml'.
Le damos click derecho, abrir con, block de notas.


Ahora lo siguiente es muy importante.
Primero que todo copiamos lo siguiente:


<script src="music.lua" type="client" />
<file src="music.mp3" />

Los pondremos de la siguiente manera.


Así tal cual como lo puse y lo guardan.
Luego de esto van a su mapa y lo prueban. Si es la primera vez les aparecerá la descarga, depende cuanto pese la canción más el mapa será la descarga.

Eso es todo espero les halla servido. Saludos a todos!

1 comentarios:

Anónimo

:megusta: asd

BY: Steven97ful

Publicar un comentario