lunes, 7 de noviembre de 2011

Información GTA V

La información sobre Grand Theft Auto V continúa llegando. Un usuario que asegura ser un periodista de una revista de videojuegos inglesa ha desvelado nueva información después de haber jugado treinta minutos en las oficinas de Rockstar. Les dejamos los detalles que todavía no están confirmados.



- El mundo es masivo. La ciudad es Los Santos, como se ha confirmado, pero es al menos cuatro veces mayor que Liberty City en GTA IV. Por ejemplo, vimos al protagonista (un afroamericano de unos 30 años) yendo del centro de Los Santos a las afueras y tardó quince minutos. Los bosques son más bonitos que los de Red Dead Redemption y se veía a gente acampando, jóvenes bebiendo y bailando en torno al fuego, etcétera.

- Las mecánicas de disparar se han mejorado, al igual que las animaciones de nadar, escalar, rodar, pelearse y recargar.

- Hay más elementos que se pueden escalar.

- Hay animales en el juego, pero no está confirmado que se puedan dañar.

- Los aviones se pueden pilotar y estrellarlos contra edificios.

- Hay muchas más lugares que explorar, como centros comerciales, campus de universidad, estación de policía, un hospital enorme, una dense red de alcantarillado...

- La ciudad está llena de personajes no jugables corriendo, comprando, pegándose, siendo perseguida, lavando coches, mudándose, montándose en los coches...

- Los coches pueden ser mejorados y reparados y se está considerando incluir gasolina para que el jugador tenga que repostar.

- Las citas se han eliminado. Todavía tenemos móvil pero la gente sólo llamará para una misión o un recado.

- Las armas son la de siempre, a las que se añade un lanzallamas, minas a distancia, minas controladas por láser y claymores. Es posible coger objetos normales y usarlos como arma. También hay un museo de donde robar antiguas espadas, hachas y armas de ese tipo.

- Se puede disparar al depósito de un coche para que la gasolina salga y entonces disparar al rastro y hacer que explote.

- Los minijuegos como los bolos o los dardos no están. Puedes jugar al baloncesto, hacer pesas, apostar, lucha libre, escalada, salto de altura, etcétera.

- Se puede personalizar al personaje pero sólo en cuanto a ropa, peso... no la raza, altura, edad...

- Las misiones de robos podrían volver, pero como parte de una misión, no en casas del barrio.

- No habrá niños pequeños como PNJ.

- Se puede agarrar a la gente y usarlas como rehén o escudo humano.

- Los policías actúan con mucho más realismo. Si matas a alguien sin policías alrededor, no recibirás una estrella tan a menudo como en GTA IV. La policía utilizará gas lacrimógeno y humo, perros, material de antidisturbios y arietes para entrar en edificios.

- Puedes entrar en algunos edificios y cerrar las puertas y poner objetos para impedir que las abran.

- Cuanto más conduzcamos motos, más mejorará nuestra pericia; lo mismo con las armas.

- Ciertas armas se pueden personalizar y algunas incluso improvisar.

- Habrá lluvias torrenciales e incluso temblores de tierra.

Klumb3r~